Global House Gran Canaria


siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

viernes, 16 de junio de 2017

Technasia y FerBR se suman al fino cartel del Benicàssim Electronic Festival (BEF)

El Recinto de Festivales de Benicàssim es el lugar elegido donde el BEF llevará a cabo a finales del próximo verano un evento que contará con tres escenarios donde la electrónica y el indie se repartirán un cartel que va cogiendo forma con grandes y certeras confirmaciones.
   Las novedades del Benicàssim Electronic Festival (BEF) nos anuncian nuevos tripulantes para su próxima aventura. El evento volverá a la cosa levantina, esta vez durante dos días (25 y 26 de agosto), para ofrecer una experiencia musical que cubrirá diferentes patas y géneros de la escena musical tanto nacional como internacional.
Tras las anteriores confirmaciones (Ellen Allien, Edu Imbernon, Marc Piñol o DJ Coco) surge la gran noticia de este lanzamiento que es la participación del mítico Charles Siegling, más conocido como Technasia. Su figura lleva rondando la primera línea de la electrónica desde hace veinte años. Son varias las generaciones que han disfrutado de la evolución de un artista que en los últimos años se ha convertido en una efectiva herramienta de sesiones como elrow, Space Ibiza o Rex Club.
   La segunda confirmación de altos vuelos no es otra que la de FerBr. El productor gallego surgió de las raíces de Minsdshake, sello de Paco Osuna, para terminar calando en la primera liga del techno nacional. Sus grooves enérgicos han pasado por gigantes como Minus, pulsiones sonoras que darán que hablar en el BEF del próximo mes de agosto.
  
Otra novedad del BEF será la presencia de un nuevo escenario dedicado única y exclusivamente al indie. Con el nombre de PINEDA STAGE BY MENTA MICRO CLUB, este nuevo espacio será estrenado por el conocido grupo catalán Hidrogenesse y apoyando por escena local como DeBigote, Dandy Wolf, FKA Blandengue y Señor Presidente, entre otros.

BEF On The Road pasará por Madrid, Barcelona, Alicante…

La nave del festival sobrevolará diferentes ciudades de España antes de desplegar su campo base en Benicàssim. Bajo el nombre de BEF On The Road se han preparado una serie de fiestas previas al festival. Varias conocidas salas del país como Metro Dance Club (Valencia), City Hall (Barcelona), Oven Club (Valencia) o Ballesta Club (Madrid) albergarán dichas citas los meses anteriores. A continuación te dejamos con la lista completa confirmada hasta la fecha.