Global House Gran Canaria


siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

miércoles, 28 de junio de 2017

GREENWORLD Festival llenará de electrónica un campo de golf con vistas al Teide.

 La cuarta edición del festival electrónico de Tenerife GREENWORLD regresa dispuesta a aunar naturaleza, golf y sonidos underground. Hot Since 82, Apollonia y Hector Couto se harán cargo de buena parte de la misión. Todo ello ante la atenta mirada del Teide, el pico más grande existente en España y de gran belleza natural.
  ¿Te dicen algo estas indicaciones? «Hoyo número 11 del Amarilla Golf de San Miguel de Abona». ¿No? Pues si te suena a chino y sólo sacas en claro que algo tiene que ver con el golf, tranquilo. Entonces estás en la noticia correcta. Por favor, continúa leyendo sin despistarte y sin perder tiempo porque tenemos que decirte que la que te estabas perdiendo es bonita.
Empecemos a desentrañar los datos que te ofrecimos para comenzar esta información. Sí, por supuesto que se trata de algo relacionado con el golf. El Amarilla es un campo de golf muy popular entre los amantes de este deporte en las Canarias, y en concreto, en Tenerife. Se encuentra en la parte sur de la isla y es famoso por su belleza y por la dificultad que entraña el conseguir conquistar algunos de sus hoyos por los fuertes vientos que presenta la zona en algunos meses. Vamos, un reto en toda regla para los expertos.
  Pero además la zona del Hoyo 11 es conocida por acoger multitudinarios eventos de distinta índole a lo largo del año. Y entre todos ellos, el que más destacada, el más original y el que más ruido provoca tiene como protagonista a la música electrónica. Así es queridos lectores, seguramente lo hayáis adivinado ya. El GREENWORLD es un genuino festival que se realiza en medio de este campo de golf.
  «Cuando nació el GREENWORLD Festival tenía un objetivo muy claro y definido: lograr fusionar sonidos underground con un entorno natural de ensueño», nos han comentado desde la organización. «Tras cuatro ediciones celebradas desde 2015 no hay duda de que lo ha conseguido».
  Lo de conseguir un entorno natural de ensueño está bien claro que sí lo han conseguido. Tras el festival, a sólo 50 metros se encuentra el océano Atlántico en todo su esplendor. Y delante del escenario que se instala en Hoyo 11  te encontrarás con unas vistas privilegiadas al Teide, el pico más alto de España. Un guardián más que selecto para los bailes electrónicos que seguro te marcarás si te apuntas a este zarao.
  ¿Y lo del cartel con sonidos underground? Pues parece que también. Este año presentarán a artistas de primera línea de la escena electrónica internacional como Hot Since 82 (que este año estrena residencia en Ibiza) o Apollonia (puro house underground).Hector Couto (uno de los más destacados DJs canarios, que representará la escena local de las islas).
 
Y por supuesto, los residentes Luis Groove y David Ferrer, que repiten un año más en esta nueva edición de GREENWORLD. Todo ello, para unas 7000 personas en horario diurno, de 15:00 a 00:00 horas.
* GREENWORLD Festival se celebrará el sábado 15 de julio en Hoyo 11, Amarilla Golf. Se encuentra en el municipio de San Miguel de Abona, Tenerife (Canarias). Más información y venta de entradas desde este enlace.Fuente Info:viciousmagazine