Ir al contenido principal

 

GREENWORLD Festival llenará de electrónica un campo de golf con vistas al Teide.

 La cuarta edición del festival electrónico de Tenerife GREENWORLD regresa dispuesta a aunar naturaleza, golf y sonidos underground. Hot Since 82, Apollonia y Hector Couto se harán cargo de buena parte de la misión. Todo ello ante la atenta mirada del Teide, el pico más grande existente en España y de gran belleza natural.
  ¿Te dicen algo estas indicaciones? «Hoyo número 11 del Amarilla Golf de San Miguel de Abona». ¿No? Pues si te suena a chino y sólo sacas en claro que algo tiene que ver con el golf, tranquilo. Entonces estás en la noticia correcta. Por favor, continúa leyendo sin despistarte y sin perder tiempo porque tenemos que decirte que la que te estabas perdiendo es bonita.
Empecemos a desentrañar los datos que te ofrecimos para comenzar esta información. Sí, por supuesto que se trata de algo relacionado con el golf. El Amarilla es un campo de golf muy popular entre los amantes de este deporte en las Canarias, y en concreto, en Tenerife. Se encuentra en la parte sur de la isla y es famoso por su belleza y por la dificultad que entraña el conseguir conquistar algunos de sus hoyos por los fuertes vientos que presenta la zona en algunos meses. Vamos, un reto en toda regla para los expertos.
  Pero además la zona del Hoyo 11 es conocida por acoger multitudinarios eventos de distinta índole a lo largo del año. Y entre todos ellos, el que más destacada, el más original y el que más ruido provoca tiene como protagonista a la música electrónica. Así es queridos lectores, seguramente lo hayáis adivinado ya. El GREENWORLD es un genuino festival que se realiza en medio de este campo de golf.
  «Cuando nació el GREENWORLD Festival tenía un objetivo muy claro y definido: lograr fusionar sonidos underground con un entorno natural de ensueño», nos han comentado desde la organización. «Tras cuatro ediciones celebradas desde 2015 no hay duda de que lo ha conseguido».
  Lo de conseguir un entorno natural de ensueño está bien claro que sí lo han conseguido. Tras el festival, a sólo 50 metros se encuentra el océano Atlántico en todo su esplendor. Y delante del escenario que se instala en Hoyo 11  te encontrarás con unas vistas privilegiadas al Teide, el pico más alto de España. Un guardián más que selecto para los bailes electrónicos que seguro te marcarás si te apuntas a este zarao.
  ¿Y lo del cartel con sonidos underground? Pues parece que también. Este año presentarán a artistas de primera línea de la escena electrónica internacional como Hot Since 82 (que este año estrena residencia en Ibiza) o Apollonia (puro house underground).Hector Couto (uno de los más destacados DJs canarios, que representará la escena local de las islas).
 
Y por supuesto, los residentes Luis Groove y David Ferrer, que repiten un año más en esta nueva edición de GREENWORLD. Todo ello, para unas 7000 personas en horario diurno, de 15:00 a 00:00 horas.
* GREENWORLD Festival se celebrará el sábado 15 de julio en Hoyo 11, Amarilla Golf. Se encuentra en el municipio de San Miguel de Abona, Tenerife (Canarias). Más información y venta de entradas desde este enlace.Fuente Info:viciousmagazine
 

 
 

Entradas populares de este blog

Sharam muestra sus producciones de techno

  El norteamericano de origen iraní Sharam , al que también conocerás por ser miembro de Deep Dish junto a Dubfire , ha anunciado un nuevo proyecto dedicado al techno llamado Collecti. " Collecti es la culminación de un trabajo que representa mis incursiones en un sonido que siempre ha estado cerca de mi corazón y ha sido un ingrediente central de mis sets: el techno. En mi último álbum, 'Retroactive', me fijé en mis influencias a lo largo de toda mi carrera, para este álbum, sin embargo, he centrado mi foco en los aspectos más oscuros. Estos temas son mis experimentos para la pista de baile, mis armas secretas, temas que he estado pinchando y ahora estoy encantado de compartirlos con todo el mundo. ", explica el propio Sharam en la nota de prensa. El álbum se publicará en tres partes que verán la luz a lo largo del verano 2017 y que se cerrarán con una versión mezclada y algunos temas extra que se publicará en octubre coincidiendo con el ADE. De momento hoy ya p
 

SÓNAR AMPLIA HORIZONTES

     Después de la última edición en Barcelona con visitantes de más de 100 países, Sónar rebela sus próximas localizaciones. El pasado 16, 17 y 18 de junio tuvimos en Barcelona la vigésimo-tercera edición del Sónar, posiblemente el festival más importante de la ciudad condal y uno de los festivales más internacionales. Los números no se alejan de las últimas ediciones: 115.500 visitantes de más de 100 países . Además por el  Sónar+D , el congreso internacional de la industria cultural, han pasado más de  4.700 profesionales de 60 países . Por esta edición han pasado artistas tan conocidos como Eats Everything, Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Richie Hawtin o Fatboy Slim y también importantes nombres en el panorama nacional como Coyu, Angel Molina o Paco Osuna. Viendo la gran presencia internacional en la edición catalana,  los organizadores ampliarán las ediciones del Sónar alrededor del mundo  el próximo año. En 2017 el festival estará en 8 ciudades. En Europa volverá a e