Global House Gran Canaria


siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

miércoles, 10 de mayo de 2017

Dubfire repasa sus diez años de carrera en solitario

 En 2006 Dubfire y Sharam decidían poner punto y final a su proyecto conjunto como Deep Dish, una aventura que iniciaron allá por 1992 en su ciudad de residencia, la capital norteamericana.

Desde el momento de su separación ambos iniciarían su propia carrera en solitario y, aunque volvieron a juntarse hace 3 años, lo cierto es que ambos se han mantenido entre los djs más solicitados del planeta.
Dubfire ha estado más relacionado con la escena techno y con su sello Sci+Tec como plataforma en la que publicar sus producciones propias y las de otros artistas afines. El artista de origen iraní ha apostado por un sonido a medio camino entre el minimal y el techno a lo largo de estos diez años y ahora ha pensado que es el momento de mirar atrás y celebrar esta primera década con una super recopilación de temas propios e interesantes remixes. Entre ellos están las colaboraciones con Miss Kittin o sus remezclas a temas de Plastikman, Audion o Nitzer Ebb.

Este recopilatorio está compuesto por un total de 42 temas que sale en una caja especial que incluye tres vinilos junto a un pendrive con 16GB y con notas del propio Dubfire hablando sobre cada uno de los temas.