Global House Gran Canaria


siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

martes, 16 de mayo de 2017

El dj Marco Carola encabeza el cartel de Madzoo 2017.

Resultado de imagen de marco carola     El festival Madzoo, una de las citas más importantes de la cultura underground a nivel nacional, ya tiene fecha y cabeza de cartel. La cita, que este año deja San Bartolomé de Tirajana y se desplaza hasta Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará el 8 de julio en la Plaza de la Música y presenta al dj italiano Marco Carola como la figura con más tirón de su programación.

El inicio de la fiesta Madzoo está programado para las 15.00 horas del 8 de julio y el cierre tiene como límite la medianoche. Junto a Marco Carola, en el cartel también aparecen más figuras de la música electrónica como Neverdogs, Leon, Javier Carballo, B2B y Sebastian Roya.

Las entradas para poder participar en Madzoo ya están a la venta en https://madzoo.es. La localidad VIP, con barra libre durante todo el festival, alcanzan el precio de 46 euros -en taquilla el coste ascenderá hasta los 70 euros-, mientras que la categoría Reservado Palco Premium, con barra libre en zona premium, se puede adquirir en el sitio de internet por 102 euros -en taquilla alcanzará los 150 euros-.

Exponente de la música techno mundial, actualmente Marco Carola (Nápoles; 1975) tiene su residencia en Fráncfort, ciudad en la que dio forma a los sellos Zenit y Question. Sus producciones viajan por todo el mundo en las maletas de los mejores djs del planeta.

De depurada y exquisita técnica, Marco Carola -que ha pasado por el Sónar- es uno de los djs que mayor influencia ha generado dentro del panorama internacional.

Fuente info: www.laprovincia.es
Marco Carola - Music On@ Amnesia IBIZA 2017 (celio)