Global House Gran Canaria


siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

miércoles, 28 de junio de 2017

[TRACK PREMIERE] El nuevo álbum de Uto Karem suena así....

 Escucha en exclusiva uno de los tracks, en concreto Soul South, que contendrá este lanzamiento tan especial que saldrá a la venta mañana. Como siempre, en Vicious podrás escucharlo antes que en ningún otro sitio al completo. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.
  Es bien sabido que el italiano Uto Karem lleva ya muchos años dentro del top de DJs internacionales de techno, de gira por todo el mundo, y lanzando un EP exitoso detrás de otro. Si sigues su carrera sabes que hace mucho que superó esa estelar etapa inicial de lanzamientos en Plus 8 con Richie Hawtin o con Tronic y Christian Smith. La carrera de Uto Karem ha estado marcada desde hace un tiempo, sobre todo, por los lanzamientos en su propios sello Agile Recordings. No son pocos los que alcanzan los primeros puestos en Beatport o los vinilos que acaban colgando rápidamente el cartel de sold out.
  De su nuevo álbum, Uto Karem ha comentado lo siguiente:
«Estoy muy orgulloso de anunciar mi álbum debut en Agile Recordings. He intentado mantener el equilibro entre lo ocupado que me ha tenido el estar de gira, dirigir mi sello y encontrar tiempo para estar en el estudio. Me he pasado los últimos años de mi vida haciendo malabares. He decidido producir un álbum, tras años de estar publicando singles, remixes y EPs, porque si bien siempre he sido fiel a mi sonido, en ocasiones esto se ha visto empañado por lo que estaba de moda o las tendencias del momento».
  El álbum no tiene ningún control o influencia, es un proyecto que viene directamente de mi núcleo, de la música atemporal que siempre ha estado cerca de mi corazón”.
  Escucha en exclusiva uno de los tracks, en concreto Soul South, que contendrá este lanzamiento tan especial que saldrá a la venta mañana. Como siempre, en Vicious podrás escucharlo antes que en ningún otro sitio al completo. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.Fuente Info:viciousmagazine